Belleza

 

Estaba muy contento de haberse quedado en la normal. Su hijita se parece mucho a él. Verla me hace sentir como si tuviera 19 años, de hecho cuando la cargo siento como si fuera mi Julio. Es como una broma pesada, porque yo sé que Julio ya se murió, pero no puedo dejar de sentir como si tuviera 19 años cuando la tengo en mis brazos. Mi muchacho. Tiene el mismo lunar que su papá, los mismos ojos, las pestañas largas. Hay un gran recuerdo de Julio César que es su niña.

Yo creo que Dios da licencia. Uno no sabe cuándo se va a ir, bueno, dicen que hay unos que sí saben. Por eso yo creo que Dios le da tiempo a uno de arreglar sus cosas. Yo creo en eso, y yo creo que por eso Julio se reencontró con Jesús. Yo creo que él no sabía, pus cómo va a saber uno eso. Pero en su última foto de facebook tiene un cartel que dice “Jesús me cambió, dejarías que él hiciera lo mismo por ti”. Para mí este es un mensaje de que se reconcilió con Dios. Lo puso el 20 de septiembre. Yo todavía le contesté, claro que sí, pero pues yo no sabía nada de lo que iba a pasar.

Me acuerdo que la hija de una prima le preguntó a su mamá “Mamá, crees que yo ya esté lista para volar? Y la mamá le contestó “Si, hija, ya estas lista”. Y a los ocho días la niña fallece. Así yo, ese mensaje mi hijo lo publicó el 20 de septiembre y el fallece el 26. Y pues yo creo que mi muchacho oyó el mensaje, y si Dios se lo quiso llevar, se fue con gusto y si me quiso dejar aquí, pues yo lo acepto.

Los comentarios están cerrados.